domingo, 28 de octubre de 2012

~ O3O. "Catching Feelings"


Narrado por _________

No he dormido nada. Justin se ha pasado la noche entera en mi cabeza. Desde que me besó de esa forma he perdido la razón.
Mañana empiezo el tour. Empezamos por Los Ángeles, necesito estar despierta. Unas actuaciones increíbles, unos vestuarios increíbles tambien, bailes espectaculares y una nominación segura a mejor tour para los grammy’s. No puedo esperar a que sea mañana.

Termino de firmar y me voy hacia la sala donde están ensayando y dando los últimos detalles al tour. Me enseñan el vestuario por última vez. Muero de amor a causa de ello, por 871487214 vez. Me coloco delante del espejo, y le pido a mi coreógrafo que repasemos las coreografías de nuevo. Estiro y me coloco para empezar a bailar.

Después de estar ensayando dos horas, Scooter entra en mi camerino. Justin me acompañará en los primeros conciertos del tour para promocionar nuestro dueto y viene con él para aclarar los últimos detalles.

-Te odio – mi tío rió.
-Ya me agradecerás todo esto _______.
-Yo no me haría ilusiones – dijo Justin en el marco de la puerta. – A mí tampoco me agrada tener que trabajar contigo – le miro confundida. Donde queda el niño dulce de siempre? Simplemente se va, sin decir nada. Miró extrañada a Scooter.

Suspiro y me vuelvo a ir a ensayar con los bailarines. Justin no vuelve a aparecer en lo que queda de mañana. Le vuelvo a ver a la hora de comer, pero ni si quiera se acerca a decirme un “Hola Enana”. Y necesito que se acerque a decírmelo para yo contestárle “Hola estúpido”

-Sabes que le pasa a tu novio? – Jenette me saca de mis pensamientos, vuelvo al mundo real
-No, no tengo ni idea
-Por qué no hablas con él? Le ha dicho a Scooter que se va a los vestuarios – miro a Jenette y asiento. Me ausento un momento y empiezo a seguir a  Justin.

Él entra en los vestuarios. Suspiró y giro el pomo de la puerta, la abro y entro.

-Vienes a violarme? – dice con una sonrisa. Se había quitado la camiseta.
-No.
-Mejor – se gira y empieza a rebuscar en su mochila. Suspiro enfadada
-Se puede saber qué te pasa?
-A mi? Nada

Me acercó a él y le cojo del brazo obligándole a darse la vuelta. Se gira y sin que yo se lo pida, se acerca demasiado a mi.

-Por qué me evitas después de lo que pasó ayer? – en su cara se dibuja una sonrisa instantánea. – sé que no debería haber pasado pero…
-No debería haber pasado ayer, debería haber pasado mucho antes
-¿A qué estas jugando, Bieber?
-Olvídame vale? – le miro dudosa. Él aparta su brazo de mi mano y va hacia la puerta.
-¿Por qué?
-¿¡Quieres dejar de hacer tantas preguntas!? OLVÍDAME Y PUNTO. – su portazo rebota en mi mente y mis ojos empiezan a humedecerse. A esto me refería yo con que enamorarme de él era un error

Narrado por Justin
Me apoyé en la puerta del vestuario mientras mordía mi labio para intentar no llorar. Me odiaba a mi mismo por comportarme de esta forma pero no quiero que ella sufra. Dylan y yo tenemos un trato. Ha prometido que si me aparto de ella, ella no sufrirá. Todo esto lo hago por ella joder, no por mi. Pero estoy quedando como un completo idiota.

Me siento en uno de las sillas de la sala de ensayos mientras miro las fotos que tengo en el movil con ella. Guardo todas las fotos que nos hacen los paparazzis juntos. El fondo de mi pantalla es mi foto favorita. Ella y su sonrisa, me gusta despertarme todos los días y que sea eso lo primero que veo. Suspiró e intentó no volver a llorar. Venga Biebs, esto es por ella. Tienes que ser fuerte.

-Justin, te pasa algo? – la mano de Scooter se apoya en mi hombro. Me quito las lágrimas y niego con la cabeza
-Echo de menos a Jazzy, solo eso
-Necesito que lleves a la oficina estos papeles. Son para que Vane los firme, cuestiones del tour. Es preferible que se los des a _____
-Ella no quiere ni verme
-¿Qué ha pasado?
-Nada, dame los papeles – cogí los papeles bruscamente de su mano y fui hacia la oficina.

Suspiré y abrí la puerta. Odiaba esto de no poder decirla “Eh Enana, estás preciosa hoy”.
Para mi sorpresa quien estaba dentro no era ella, si no Logan. Volví a suspirar, pero para no partirle la cara. Dejé los papeles sobre la mesa y me dí la vuelta sin formular palabra

-Bieber, lo estás haciendo genial – Me giré y le miré. Tenía una estúpida sonrisa en la cara. No se iba a salir con la suya
-Logan, quien ríe el último ríe mejor.
-En este caso no. Espero que Dylan te dejara las cosas claras… - mi fuerza se centró en mi puño. Intenté controlarme, por ella. Como siempre hacía. Por ella y solo por ella. – Piensa que todo esto es mejor para _____, necesita un hombre de verdad, no un niñato como tú
-Este niñato la hace sonreír más de lo que tú piensas
-Dylan te comentó que ella podría acabar mal, verdad? Espero que pienses en eso antes que en tú egoísmo. – me acerqué a él agresivamente y le cojí de su camisa. Mi puño estaba preparado para destrozar su cara.
-Como la hagáis algo te juro que… - me interrumpió
-Que me vas a hacer? Por qué yo puedo arruinar tu carrera. O acaso no recuerdas lo de “Voy a aprovecharme de la fama de ____ Moore.”?
-Ella se va a acabar enterando de todo tarde o temprano
-Enterarme de qué? – miré hacia la puerta. Allí estaba ella, mirándonos extrañada. Dylan me miró y leí sus labios “Te juegas mucho Justin, yo que tú no me arriesgaría”.


lunes, 22 de octubre de 2012

~ O29. "Catching Feelings"


-Ni me toques
-Y si lo hago?
-Morirás en terribles condiciones – el rió levemente. Notaba como su respiración chocaba contra mi cara y mi corazón latía a velocidades imaginables. Al igual que las mariposas en mi estomago, que volaban sin ninguna intención de pararse.
-Oigo tu corazón desde aquí, enana. Por qué?
-No lo se… Bieber, no te acerques más. Lo digo enserio
-Oyes el mio? Parece que se quiere salir de mi pecho
-Justin… - dije tornando la cara hacia un lado. El puso sus labios carnosos sobre mi cuello y lo besó dulcemente. Me estremecí por completo. Volvió a besarlo de nuevo. Venga ___, tienes que pararlo como sea. – Para
-Realmente quieres eso?

Sabía hacerme querer más. Y necesitaba más. Pero esto es un error, y yo no nací para cometer más errores. Y menos cuando es mi corazón quien está en juego y tiene tendencia a perder.

-Sí. Deja de besarm… - no pude acabar la frase. Me estremecía con cada uno de sus besos en el cuello y simplemente no me salían las palabras porque me encontraba prácticamente flotando en el aire.
-Que deje de hacer qué?
-Justin, por favor… - ignoró mi comentario y siguió besando cada zona de mi cuello importándole lo más mínimo lo que yo le pidiera
-Repito de nuevo. En serio quieres que deje de besarte?
-Si – dije girando mi cara hacia él para impedir que siguiera besándolo

Pero me topé con sus labios que iban en dirección a mi cuello y que por sorpresa se encontraron con el lado izquierdo de mi labio inferior. Se separó de mi y me miró sorprendido. Al igual que yo a él. Bajó la vista a mis labios y no dudó ni dos segundos para volver a lanzarse a ellos mientras los besaba. Mis manos, que tenían la primera acción de apartarlo de mi, se negaron y simplemente me dejé llevar por su beso cerrando los ojos. El apartó sus labios de mi y se me quedó mirando. Me sonrió y aprovechó que mis labios estaban entreabiertos para volver a besarme de mi nuevo.  Rodeé su cuello con mis brazos mientras él apoyaba sus manos a cada lado de mi para no depositar su peso en mi cuerpo. Y entre beso y beso, subían de nivel. Pasando de besos dulces a besos llenos de pasión. Y las mariposas de mi estómago cada vez iban más rápido y mis ganas de que esto no parara nunca aumentaban por segundos. Nuestras lenguas no paraban de jugar y yo me encontraba tocando el cielo.  Risas entre beso y beso y alguna que otra caricia. Bajó su mano hacia mi muslo y empezó a acariciarlo. Me separé de él y le miré sorprendida. El mostró una sonrisa tímida y empezó a besar mi cuello de nuevo mientras yo suspiraba y tomaba aire que ya empezaba a resultarme totalmente escaso. Le agarré del pelo fuerte en señal de que parar no era una opción. Paró de besarme el cuello y paró su cara delante de la mia, aunque no tardó ni 2 segundos en volver a lanzarse a mis labios para volver a besarlos como si no hubiera mañana. Y yo ya estaba totalmente enganchada al sabor de sus labios.

Espera, espera. Esto está pasando realmente? No, no puede ser, me niego rotundamente. Pero era obvio que estaba pasando y lo peor es que yo no quería que parara bajo ninguna circunstancia. Sabía que me iba a arrepentir de esto, pero con la poca fuerza de voluntad que me quedaba lo aparte de mi con mis brazos y me levanté rápido del sillón mientras lo miraba negando

-No no no no. Esto no puede ser – dije llevándome las manos a la cara dándome la vuelta mientras intentaba ubicarme. Oí su risa
-¿Qué hay de malo en esto?
-Todo, todo está mal esto es un error y … - se puso a mi altura y me cogió de la cintura atrayéndome hacia él
-Pues no sabes cuánto tiempo he estado esperando para cometer este error – le miré y me quedé detenidamente viendo como esa sonrisa tímida y ese brillo en los ojos le delataba por completo.
-Que no Justin que no. Que te odio, que tu y yo no podemos estar juntos y que… - su caricia en mi mejilla me interrumpió por completo al igual que su sonrisa
-Enana, ¿sabías que puedo convertir nuestro error en una bonita historia? Solo tienes que dejarme – sus ojos me atraparon de nuevo, pero mi cabeza fue mas rápida que mi corazón y me aparté de él de nuevo.

Fui hacia la puerta y la abrí. Le señalé la salida, el rió y se acercó hacia la puerta

-Olvídate de lo que acaba de pasar – dije mientras él llegaba hacia la salida.
-Enana, hoy soñaré con esto – dijo con esa estúpida sonrisa en la cara

Furiosa cogí un cojín del sofá y se lo lanzé. El rió y salió por completo de casa de mi tio

-Adios preciosa
-IDIOTA! – volví a oír su risa y por útimo cerré la puerta de un portazo. Me apoyé sobre ella y suspiré. Esto no podía haber pasado. Pero… me había encantado. Al instante se dibujó una sonrisa en mi cara y las mariposas seguían ahí, en mi estomago. Estúpida enamorada

Narrado por Justin
Empecé a andar en dirección a mi coche. Me relamí los labios, todavía tenían el sabor de los suyos. Sonreí al instante. Lo que acababa de pasar había sido totalmente increíble. He dicho increíble? Quería referirme a que había sido mágico, tanto como ella.

-Tú, niñato – esa voz que acababa de sacarme de mis pensamientos, me sonaba de mucho. Me dí la vuelta y ahí estaba él. Suspiré enfadado.
-¿Tú no habías desaparecido del mapa, gilipollas? – río.
-Dylan nunca desaparece del mapa
-Pues… - me interrumpió y se acercó a mi.
-Te voy a dejar las cosas claras rapidito vale? No quiero perder tiempo contigo. Lo he visto todo.  He visto como tu lengua llegaba hasta su campanilla. Felicidades campeón, cada día te superas más – le miré extraño. Nos había estado espiando – Lo que te quiero decir es que mira… yo no quiero problemas. Logan es amigo mio y no quiero que le hagan daño, entendido? Y él está super enamorado de ______. Ya ha hecho oficial que tú y ella no estáis juntos.
-Que ha dicho qué? – apreté mi puño para concentrar mi rabia en él.
-Eh eh, tranquilo Bieber. Lo que te quiero decir con esto es que te alejes de ella. Para siempre. Ni besos, ni caricias, ni nada. Ni delante de la cámara, ni detrás
-Nunca. Me has entendido? Nunca me alejaré de ella – se acercó más a mi y me miró amenazante. Contrólate Justin, hazlo por ella
-Si me haces caso, no habrá ningún problema. Si no me haces caso… bueno bieber, no creo que a tus fans les haga mucha gracia que su querido ídolo las haya estado mintiendo sobre su noviazgo durante todo este tiempo, verdad? Además, puedo conseguir que ella te odie. Y sé que no quieres eso.
-¿Que consigues con ser así de cabrón? – suspiré de rabia, el río,
-¿Qué me dices Bieber? ¿Pactamos este trato o no?


miércoles, 17 de octubre de 2012

~ O28. Catching Feelings


-Tu… novio? – se limitó a asentir con esa sonrisa que tan repelente me parecía
-Sabes dónde está Justin?
-Justin y tú? Juntos?
-Dios mío, querida. Si quieres te hago un esquema. – la miré con cara de asco, repugnancia y puro odio. Ella rió – Aunque bueno, él y tu ya no sois novios no? Por fin se ha dado cuenta de que yo soy mil veces mejor que bueno… tú – me miró con asco y se dio la vuelta para irse de mi camerino y empezar a andar por el pasillo. Suspiré enfadada.
-Jasmine – se giró y se me quedó mirando
-No pienso malgastar mi tiempo contigo, niñata – dijo mirándome por encima del homrbo. Este era el mejor momento para dejarla las cosas claras
-Niñata? – empecé a reir – Seré una niñata, pero con cerebro
-Si no tuvieras cerebro no podrías andar. A caso no estudiabas en el colegio?
-A veces eres tan estúpida… En serio, te superas a ti misma. – dije mirándola con asco
-A mi, así, no me miras. Entendido?
-Yo te miro como me da la gana, entendido? Si quieres te hago un esquema – dije imitando su voz
-____, podrás ser todo lo famosa que quieras y tener todos los fans que quieras, pero a mi me das asco
-No te preocupes, el asco es mutuo – me giré. Intenté evitar el tema de seguir discutiendo con ella
-Vaya Niñata… - me giré hacia su comentario, enfadada. Dios, que alguien me deje una escopeta. Me encantaría atravesarla la cabeza.
-Que has dicho?
-Vaya, aparte de estúpida eres sorda? Te he llamado niñata.
-No voy a rebajarme a tu nivel. Olvídame Jasmine – volví a darme la vuelta pero ella me volvió a llamar niñata
-Bueno, esta niñata – volví a ponerme a su altura
-Esta niñata tiene loco al chico del que estas enamorada – no dudo dos segundos en darme una bofetada.

Me llevé la mano a la mejilla. Me había hecho mucho daño. Como había sido capaz. Había colmado mi paciencia. Le devolví la bofetada y empezamos una pelea. Tenía unas totales uñas de zorra, ya que me había echo varios arañazos y me dolía muchísimo la cara. Una persona intermedia nos separó. A penas podía ver. Me dolía mucho el ojo. Pero distinguí su voz. Estaba deteniendo a Jasmine, ella prentedía volver hacia a mi para pegarme de nuevo

-Ha empezado ella – dijo Jasmine llorando.
-No puedo creer que seas tan hipócrita – dije intentando moverme. Me dolía mucho la cabeza y a penas podía moverme. Justin vino hacia a mi y me sostuvo para evitar que me cayera. Suspiré, había tocado una zona de mi cara que realmente me dolía. Le miré y él me miró triste
-Por qué? – dijo él. Me separé de él bruscamente
-Me estas culpando a mi? Enserio la crees?
-______ - dijo cogiéndome del brazo
-Olvídame Bieber. Y tú, zorra. Espero que te quede como bonito recuerdo mis arañazos

Pedí a Vane que cancelara la entrevista, no la di razones. Cogí mis cosas y tapándome la cara me fui a casa de mi tío. El me encubriría. Intenté que los paparazzis no me hicieran muchas fotos. Me cubrí la cara con mi chaqueta y conducí hasta casa de mi tío.

-No puedo creer que hayas llegado a esto, enserio ____  - me senté en el sillón. Él iría a por el botiquín para curarme las heridas
-Se abalanzó ella sobre mi y te juro que no era mi intención
-No tenías que rebajarte a su nivel, y lo sabes de sobra además… - alguien llamó al timbre. Mi tío fue a abrir. Oí unos susurros detrás de mi. Oí unos pasos alejarse hacia la cocina
-Me duele un montón el ojo. La zorra esa sabe golpear bien y… - dejé de hablar al ver que Justin se sentaba a mi lado con el botiquín en la mano – Que parte de que me olvides no has entendido? – ignoró mi comentario y sacó el agua oxigenada y mojó un algodón de ella. Se paró delante mia y empezó a acercar el algodón a mi cara. Le paré – Qué haces?
-Doctor Bieber está a su disposición
-Te vuelvo a repetir, que parte de que me olvides no has entendido?
-Que no entiendes tú? Ella te ha pegado por mi culpa. Quiero arreglar esas heridas. Me dejas?
-No. Claro que no te dejo. Me voy al hospital – le levanté pero él me cogió del brazo y me obligó a volver a sentarme en el sofá. Suspiré enfadada – Suéltame – no lo hizo. Se quedó mirándome. Suspiré enfadada – Justin, que me sueltes.

Empezó a hacerme cosquillas. Yo no entendía nada. Me tiró sobre el sofá tumbada y el se puso suavemente sentado encima de mi. La verdad, es que no pesaba nada y no me molestaba. Termino de hacerme cosquillas. Es un punto negativo para mi, las cosquillas me pueden.

-Ahora mejor, ya te puedo curar sin que escapes – volvió a coger el algodón y lo posó delicadamente en una de mis heridas de la cara. Suspiré del dolor. El lo retiró al instante preocupado. Reí
-No eres buen doctor
-Perdóname
-Nunca – borré la sonrisa de mi cara. Aunque le dejaba curarme. Bueno, estaba aprisionada. No podía hacer nada. O me curaba, o me curaba. Escocían mucho, y me dolía toda la cara. Se acercó a mi excesivamente y se quedó contemplando mis labios. Le miré a los ojos. Pasó su dedo índice por mi labio. Me quejé del dolor, tenía un arañazo ahí
-Sabes cuál es la mejor medicina para ese arañazo?
-Sorpréndeme.
-Esto.

viernes, 12 de octubre de 2012

~ O27. "Catching Feelings"


Lo volví a leer de nuevo, solo que esta vez con los ojos más abiertos para intentar darle sentido a esto. “El actor Logan Lerman confirma que su relación con ______ Moore es verdadera. ‘Justin y ella rompieron hace bastante tiempo’ afirma el mismo.”

-Ya estoy listo enana – oí su voz detrás de mi mientras terminaba de colocar su pelo con las manos. Me levanté al instante y puse la revista detrás de mí. Estaba confundida, y él lo notó – ¿Pasa algo? – tiré la revista al suelo y me acerqué a él entrelazando mis dedos por detrás de su cuello para distraerle
-No, que va a pasar. Nada, absolutamente nada. Por qué me lo preguntas?
-Me vas a pegar? – reí y le miré confusa – que te acerques tanto me preocupa… seguro que no tienes fiebre? – dijo tocándome la frente. Sonreí
-Claro que no tonto, estoy bien – se empezó a acercar demasiado. Le miré mal y me aparté de él – No te emociones Bieber
-Bueno, vale… voy a coger las llaves. - Fue hacia el sillón, donde estaba la revista. Venga cerebro, manda una acción rápido para que evite que él vea esa revista. Como si una bombilla se hubiera encendido, tosí
-Bieber – él se giró mientras seguía buscando entre los sillones. – Tengo una copia aquí – saqué las llaves del bolso y el sonrió

Abrió la puerta y miró mi mano. Miré hacia el frente, paparazzis con cámaras. Después del artículo que había leído en esa revista, quería desmentirlo. Por qué? Porque amo besarle aunque sea solo por fama o dinero. Me da igual, sentir el calor de sus labios sobre los mios lo compensa. Hacía mucho tiempo que un chico no me trataba como lo hace él, aunque yo solo le insulte. Pero después de todo esto, es obvio que le odio. Pero también es obvio que en este juego ,el amor gana al odio.
Volvió a mirar mi mano y asentí. Entrelazamos nuestras manos y volví a sentir esas mariposas. Me sonrió y andamos hacia el coche mientras los paparazzis nos hacían fotos.

Puso la radio para hacer el viaje hasta los estudios de Ellen más ameno. Sonó nuestra canción, el famoso dueto con el que empezó todo esto. Le miré y me sonrió. Era él el que conducía

-Me encanta la voz de esta chica. Bueno, en realidad me encanta ella entera – dijo en la parte en la que yo cantaba
-Te equivocas de chica. No es beyoncé – el empezó a reir
-Lo sé. Aún así, ella es increíble – dijo mirándome, aunque yo evitaba su mirada en todo momento - _____
-Qué?
-¿Qué tiene logan que no tenga yo? – le miré y suspiré. “Nada, tú eres perfecto” Pensé para mí misma
-Mira a la carretera Bieber
-Dime que tiene él que no tenga yo
-Justin, la carretera
-¿Me acabas de llamar por mi nombre? – le miré, seguía con su vista pegada en mi. Le miré extrañada – Siempre me llamas Bieber o idiota.
-Idiota, estate atento a la carretera – el sonrió y yo volví a desviar la mirada de él
-Enana, mírame – le miré y su sonrisa tímida con ese brillo en sus ojos caramelo y su peino despeinado me atraparon por completo – No te creo.
-Deberías creerme, es verdad
-Pues no te creo y… - vi como un coche se acercaba mucho al nuestro
-JUSTIN, LA CARRETERA! – él miro al segundo hacia la carretera y dio un fuerte frenazo. Le miré al igual que el ami. Él trago saliva y salió del coche. Al parecer todo estaba bien. Volvió a entrar al coche y apoyó su cabeza en el respaldo mientras suspiraba – Casi nos matas.
-Quien te ha dicho que yo esté vivo? – le miré mal y el sonrió – Ya sabes de sobra que me matas cada vez que sonríes – intentaba ser vulnerable a todo lo que él me decía, pero conseguía que sus palabras se colaran por mis oídos y llegaran a mi corazón
-Arranca el coche, Bieber
-Y si no qué? Me vas a pega? Te pones tan guapa cuando te enfadas – me acarició la mejilla. Me aparté de él secamente.
-Vas a arrancar de una vez o voy andando?
-No serías capaz…
-Mírame – abrí la puerta del coche. Estaba lloviendo. Maldición. Me armé de valor y empecé a andar por el carril de la autopista. Justin se bajó del coche y empezó a andar detrás de mi. Mi pelo estaba totalmente húmedo
-Ven aquí enana – me cogió del brazo y me giró
-Suéltame idiota
-¿Soltarte? Nunca. Y dejarte ir… menos – estaba muy cerca de mi y las gotas caían por su cara hasta llegar a sus labios. La lluvia los hacía demasiado apetecibles. Miré sus ojos caramelo de nuevo. Mariposas que no se cansan de revolotear en mi estómago. Ójala tuviera insecticida. – Veo que tengo que recurrir a la opción B – Sin dudarlo dos segundos me cogió a modo de saco de patatas cargándome en uno de sus hombros.
-Te odio Bieber
-Te adoro Moore – refunfuñé y el rió. Después me metió en el coche.

Me llevo hasta el estudio de Ellen. Me metí en mi camerino para prepararme para la entrevista mientras las maquilladores y peluqueros me arreglaban un poco. Les di la enhorabuena, me encantaba como quedaba en mi ese gloss y esas hondas en mi pelo. Sonreí al espejo. Vi como la puerta se abría. Me giré con una sonrisa esperando que fuera Justin pero era Jasmine. La sonrisa se borró de mi cara

-¿Qué haces tú aquí? – dije seria. Ella sonrió
-Vengo a venir a ver a mi novio, ¿sabes donde esta? – la mire extrañada


domingo, 7 de octubre de 2012

~ O26. "Catching Feelings"


Mire a Justin. Suspiré e intenté buscar una respuesta lógica para darle. Aunque me sentía la peor persona del mundo viendo como sus ojos se empezaban a humedecer de rabia y quizás de dolor

-Ha venido a pasar la noche conmigo… por diferentes motivos – dije mirando al suelo. Justin me miro serio
-Con que es eso, no? Con qué le elegiste a él? – salió de la cocina serio y subió las escaleras. Seguidamente, oí un fuerte portazo. Miré a Logan, y en su cara se dibujó una sonrisa.
-Vaya, está bastante enfadado… Estás segura de que quieres hacer esto? – asentí y el sonrió
-Quiero asegurarme de que no me miente
-Eres mala, señorita Moore – dijo levantándose de la silla y yendo hacia la puerta de salida. Le miré mal y el rió
-No me gusta que me llames por mi apellido – dije seria. El rió de nuevo
-Pero eres verdad. Eres mala – le di un leve empujón haciendo que chocara contra la puerta – Vale vale, no hace falta que me mates

El plan marcha a la perfección. Una relación falsa con Logan para poder comprobar si Justin me quiere de verdad o no. Un plan de Logan, que no consigo entender por qué lo propuso. No tuvo otra alternativa, cuando le dije que prefería a Justin antes que a él creo que se dio por vencido conmigo. Pero él sabía que yo dudo de las palabras de Justin, así que de alguna o otra forma va a ayudarme con este plan. De momento la reacción de Justin, es un punto a mi favor. Quizás, solo quizás, las palabras de Justin vengan directas de su corazón.

Narrado por Justin
Creí haber roto la puerta del portazo que había dado. Me tiré en su cama y me eché las manos a la cara. Solo de pensar que estaba con ese imbécil y que lo prefería antes que mi, me hervía toda la sangre de mi cuerpo.
Me llegó el olor de sus sábanas a mis fosas nasales, olían a ella. A ese perfume que tanto me gustaba oler teniéndola cerca, viéndola sonreír o simplemente a mi lado. Volví a suspirar. Mierda Justin, estás jodidamente enamorado. No quiero tener la opción de olvidarla. La puerta se abrió, me hice el dormido. Ella rió

-Sé que no estás dormido – dijo. Sonreí, solo con el simple hecho de oir su voz – Justin… estas bien? Bueno, no hace falta que contestes. Pero, no te gires, me estoy poniendo el pijama – existe eso que se llama intuición masculina que hizo que mi vista mirará hacia ella – JUSTIN! – gritó. Al instante se puso un cojín tapándole el sujetador.
-Que braguitas mas sexys – me tiró el cojín a la cara. Lo esquivé – Con que esas tenemos no? – cogí la almohada y se la tiré. Ella la cogió al vuelo y me la volvió a tirar. Lo intentó, por que yo la cogí de una de los extremos. Hubo un forcejeo, yo conseguí ganarla y conseguí lo que quería, que ella cayera encima de mi, en la cama.

Tragué saliva. Ella seguía en ropa interior, al igual que yo. Nuestros torsos se tocaban, ya sentía su piel y la forma en la que simplemente me estremecía con ese simple tacto.

-No te creo
-Qué? – dijo ella confusa
-No te creo. Sé cómo me miras, sabes cómo te miro. Sé que me prefieres a mi – ella se levantó y empezó a reir, la cogí del brazo obligándola a girarse para mirarme. Me levanté, para volver a tenerla cerca. – A mi, no me engañas – me acerqué a ella, con la intención de que para ella, la opción de morir en mis brazos fuera obligatoria. Obligándola a acercar sus labios a los mios. Reaccionó, e hizo fuerza para poder soltar su brazo del mío.
-Bieber, vete a dormir al sofá – la miré serio. Ella me miró seria, vale, esto si iba enserio – Te lo digo en otro idioma? – “En el idioma de los besos” pensé. Asentí y me fui al sofá, bajando las escaleras. Oí la puerta de su cuarto cerrarse. Suspiré. Me tuve que enamorar de la más difícil, pero de la que más merece la pena.

La luz se coló en uno de los grandes ventanales de la casa de ____. Gruñí, prácticamente no había dormido. Este sofá me había dejado toda la noche en vela. No había dormido absolutamente nada. Aunque la culpa no es solo del sofá, tambien es culpa de ____. Ocupa mi pensamiento las 24 horas del día.
Oigo unos ruidos provenientes de la cocina, froto mis ojos con mis puños para intentar despejarme. Suspiró y me siento sobre el sofá.

-Buenos días dormilón – Oigo su voz a escasos metros de mi y me doy la vuelta. Está en la cocina, mientras muerde una manzana verde y me observa divertida
-Dormilón? Tu estúpido sofá no me ha dejado dormir ni 3 segundos – tiró el resto de la manzana en la papelera y pasó delante del sofá para coger su chaqueta que estaba en uno de los sillones
-Preferías dormir debajo de un puente?
-No, prefería dormir a tu lado. – dije acercándome a ella. Ella me empujó y caí de nuevo en el sofá
-Estúpido
-Preciosa
-Arrogante
-Princesa
-Niñato
-Enana – me miró extrañada mientras cogía las llaves
-¿Enana?
-Sí, mi enana. – me miró con el ceño fruncido y sonrió, aunque intentó evitar esa sonrisa
-Repito, estúpido
-Tú estúpido – digo acercándome a ella, que está en la puerta mientras me mira apoyada sobre ella. Consigo ponerme a su altura, pongo su mano en su cintura y la acerco a mi
-Mi estúpido – y una sonrisa se dibuja en su cara. Yo sonrío al instante.
-¿A dónde va mi enana?
-Odio que me llames así – consigue esquivarme para volver al salón para coger lo que estaba buscando
-Enana - vuelvo a repetir. Me mira con odio y yo sonrío victorioso.
-Tengo una entrevista con Ellen esta mañana.

Narrado por ________.
Él mi estúpido y yo su enana. Sonrió ante ese pensamiento. Él sube a vestirse, sigue en bóxers desde ayer por la noche. Consigue provocarme demasiado, y hace que me ponga muy nerviosa. Me siento en el sofá mientras le espero. Cojo la revista que me ha traído mi guardaespaldas Simon esta mañana. Me acomodo en el sofá y empiezo a leer, más bien, a pasar hojas. Hasta que llego a un artículo que consigue que abre bien los ojos. “No puede ser” es el primer pensamiento que se pasa por mi cabeza.


martes, 2 de octubre de 2012

O25. "Catching Feelings"


Apoyé mis manos sobre la pared. Ójala existiera alguna alternativa como unas paredes que se pueden trapasar o algo por el estilo. Pero yo misma sabía que aunque esta situación fuera muy incómoda, me gustaba. Y era lo que mas odiaba, que me gustase tenerle tan cerca. Su torso desnudo tocaba la tela de mi camiseta. Paso su mano por mi cintura y se pegó mas a mi. Tragué saliva y vi su sonrisa victoriosa

-Oigo tu corazón latir desde aquí. Seguro que no estás nerviosa? – negué con la cabeza. El sonrió y se acercó a mi cuello poco a poco. Noté sus labios húmedos sobre mi cuello y los pelos de mi piel se erizaron, y yo me estremecí por completo. Noté como sonreía. Volvió a poner su cabeza frente a la mía – Segura?
-Déjate de jueguecitos Bieber – dije seca. Bajé la mirada. No, mala idea. Seguía con la toalla puesta y eso me ponía más nerviosa.
-Tienes miedo a perder?
-No, sé jugar bien mis cartas. Puede que quien tenga miedo a perder seas tú
-Dices que tienes buenas cartas… Bueno, yo tengo un as en la manga. Si quieres te lo enseño ahora – le miré confundida y el sonrió. Aunque no había quitado esa sonrisa que me atraía por completo desde que entró en mi habitación, y su mirada seguía siendo lo suficientemente seductora como para volverme loca en menos de un segundo.
-Un as en la manga? Yo tengo más de uno – dije acercándolo mas a mi pasando mis manos por su cuello. Si quería jugar, debería saber que soy mejor jugadora que él. Se lo puedo demostrar
-Ah si? – asentí y me acerqué lentamente a sus labios. Él no apartaba la mirada de ellos, sonreí victoriosa
-Atrápame primero

Conseguí salir de mi cuarto mientras corría escaleras abajo hacia mi salón. No había nadie en casa y él se iba a quedar a casa a dormir, iba a ser una noche muy larga y divertida, ya que el señorito Bieber había propuesto como pasatiempo jugar. Oía como corría detrás de mi. Mientras yo reía. Me escondí detrás del sillón y oí como sus pasos se acercaban a mi. Me asomé un poco. Vi que se había puesto unos bóxers. Por lo menos no corría el riesgo de que se le cayera la toalla y viera cosas no apropiadas. Reí ante ese pensamiento y eso me delató. Oí una risa detrás de mí.

-Cazada – dijo su voz detrás mía.  Le miré y negué, el asintió y empezó a reir.

Me cogió a modo de saco de patatas y me tiró sobre el sofá. Se subió encima de mi y empezó a hacerme cosquillas. Odio las cosquillas, tengo cosquillas en todas partes. Un punto negativo a mi favor. Le rogaba que parara, pero él seguía riendo mientras me hacía cosquillas. Creí morir de un ataque de risa, ya que no podía más y mi vejiga no podía aguantar más

-Bieber, me voy a mear encima – dije mientras reía. Él siguió pero creía que esta vez el moriría de un ataque de risa
-Podemos negociar si quieres ___
-Si, lo que quieras. Pero para ya – me costaba hablar de la risa y me dolía la boca de tanto reírme
-Si me das un beso, paro. Y si no… morirás de un ataque de risa. Mira el lado positivo, en tu entierro tu cara será divertida – iba a darle una buena ostia en la cara, pero la risa me lo impedía. El paró y se me quedó mirando. Yo le miré desconcertada. Puso sus brazos a cada uno de los lados de mi cabeza y con delicadeza se apoyó encima de mi para no hacerme daño. Amaba la forma en la que me miraba, en la que ese brillo especial me hacía sentirme feliz, en la que ese color caramelo me atrapaba por completo
-_____, puedo decirte algo? – yo asentí. – Veras, yo… - entonces llamaron al timbre y vi por la ventana quien era. Logan

Me di cuenta de la situación. Justin encima de mi, a escasos centímetros de mi boca, en bóxers, y Logan en la puerta. Empujé a Justin a un lado, con la mala suerte de que él cayó al suelo dándose fuertemente en la cabeza. Oí un fuerte golpe en el suelo, seguido de un dolorido “Auch” por su parte. Me miró, yo reí.

-Escóndete
-Qué? – dijo aturdido
-Que te escondas – dije dirigiéndome hacia la puerta. Me miré al espejo y me recoloqué el pelo. Suspiré y abrí la puerta

-Hola – dijo con una dulce sonrisa en la boca. Yo le sonreí y le di un tierno abrazo. El se separó de mi y se quedó mirando mis labios muy cerca de mí. No, aquí delante de Justin no.
-Que haces aquí? A estas horas? – cerré la puerta y el entró en la cocina. Me di cuenta de que Justin estaba en la cocina, ya que estaba asomado. Le miré y el se agachó escondiéndose detrás de un mueble
-He estado rodando mi serie y me apetecía venir a verte, no puedo o qué? – dijo mientras cogía una manzana del frutero.
-Claro tonto, como no vas a poder – dije con una sonrisa. Miré como Justin se asomaba por detrás del mueble, justo en el otro lado donde estábamos Logan y yo. Le miré mal y él sonrió. Menuda situación.
-Tenía muchas ganas de verte – dijo Logan acercándose a mi. Puso sus manos en mi cintura atrayéndome a él. Yo le correspondí con una sonrisa – Auch, algo me ha pellizcado el pie – dijo separándose de mi. Vi a Justin reírse detrás del mueble, mientras Logan miraba hacia al suelo. Suspiré
-Son… ratas. – Logan me miro extrañado –Si, tengo ratas en casa y tienen bastante hambre – ni un tonto se creería es excusa pero Logan y su expresión facial me dieron a entender que se lo había creido totalmente. Logan volvió a poner sus brazos en mi cintura. Vi como por detrás de Logan, Justin cogía una miga de pan y se la tiraba a Logan en el pelo para después volverse a esconder – Pero qué narices pasa aquí? – dijo tocándose el pelo. Yo pasé mis brazos por su cuello
-Que tonterías dices? Aquí no pasa nada – dije mientras jugaba con su pelo. Miré a Justin con cara de matarlo y él volvió a sonreír. Espero que esta mirada la entiendas Bieber, en ella se expresa las ganas de matarte que tengo. Convencí a Logan para salir de la cocina e irse al salón, yo le dije que ahora iría con unas bebidas.

-¿El águila ya ha salido del nido? – dijo Justin todavía escondido. Suspiré
-Justin, déjate de gilipolleces y sal - Justin salió de su escondite con una sonrisa en la cara - Te mato Bieber, te juro que te mato – el sonrió. Entonces Logan volvió a entrar en la cocina y yo abrí el frigorífico para que Justin se escondiera detrás de la puerta de este
-¿Puedo coger una Coca-Cola? – dijo Logan con una sonrisa. No le pude detener. Cogió la coca-cola y cerró la puerta. Se quedó mirando super sorprendido a Justin mientras yo estaba en  medio de esta situación tan incómoda.
-Hola Logan, que pasa hermano? – dijo Justin sonriendo y poniendo su puño delante de Logan para recibir un saludo típico de chicos. Logan se le quedó mirando y notaba en su mirada las ganas que tenía de matar a Justin
-¿Que haces en la casa de mi novia en bóxers, Bieber? – dijo Logan, puse mi mano en mi cara avergonzada. Y Justin me miró con una expresión seria, demasiado seria.